Viña Viu Manent

DESCRIPCIÓN
Los visitantes cosecharán con sus propias manos los racimos de uva que darán origen a uno de los vinos Viu Manent de la cosecha 2022.
El programa también incluye una visita técnica a la bodega y finalizan la actividad con un exquisito almuerzo acompañado de los vinos de la casa en restaurant Rayuela Wine & Grill.
Se premiará al Mejor Vendimiador del día.
.
Valor del programa es de $65.000 (por persona)
TÉRMINOS Y CONDICIONES
.
🚌🍇🍷🍽
Incluye: bus de acercamiento Santiago – Colchagua – Santiago (de cortesía. El valor no varía si el pasajero decide usar medio de transporte propio), Coffee de bienvenida, actividad de cosecha, recorridos y almuerzo en restaurant Rayuela.

Cupos limitados. Grupo mínimo de 12 y máximo 24 personas.

Actividad sujeta a condiciones climáticas: en caso de mal tiempo, programaremos otra fecha o devolveremos el dinero de la reserva.

Actividad sujeta a condiciones COVID: en caso de cambio a una fase que restrinja llevar a cabo la actividad, programaremos una nueva fecha o devolveremos el dinero de la reserva.
VIVE LA VENDIMIA 2022

Ruta 90 2, Santa Cruz, Nancagua, O'Higgins, Chile

Te invitamos a disfrutar de una nueva temporada de Vendimia en el emblemático programa “Vive la Vendimia”, un entretenido e inolvidable panorama para los amantes del vino que permite vivenciar la cosecha en primera persona en el Valle de Colchagua
Tarifas

Desde: General $65.000 CLP.

El tour incluye:
DATOS DE RESERVA

EXPERIENCIAS

Viña Viu Manent
Síguenos