Viña Castellón

DESCRIPCIÓN
Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, siente la increíble sensación de prensar uva con los pies, recorre a pie nuestras majestuosas viñas, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos… Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti, para tu familia o para tu empresa en el Valle del Itata, a pocos minutos de la ciudad de Concepción o Chillán.
Ven a disfrutar de un enclave único avalado por una historia de viticultura y unos vinos exclusivos, que cautivarán los paladares más selectos. También ofrecemos visitas y espacios privados para grupos que buscan exclusividad.
Si ya has visitado la bodega o dispones de poco tiempo, puedes incluso venir únicamente para degustar nuestros vinos a copas y disfrutar de un ambiente relajado en nuestro Wine Bar.
Viña Castellón, es una aventura hacia lo antiguo y recóndito a través de caminos olvidados en el secano costero del Itata. ¡Te esperamos!
Descripción:
• Recepción en la viña.
• Paseo a pie por el viñedo mostrando el jardín de variedades.
• Historia de Viña o Storytelling.
• Degustación de las distintas variedades Moscatel de Alejandría, Cinsault, País y Carmenere.
• Nuestro guía acreditado se encontrará con ustedes en el acceso y lo acompañará durante todo el recorrido, explicando cada detalle durante el recorrido.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
2. Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
3. Controles regulares de temperatura para el personal.
4. Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal.
5. Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia.
6. Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas.
7. Equipamiento desinfectado entre uso.
8. Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente.
9. Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia.
10. Declaro, que he implementado y mantendré en cumplimiento todas las medidas, recomendaciones y orientaciones para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19, que aplican para mi servicio turístico, de acuerdo a lo establecido en la Guía de buenas prácticas de manejo y prevención en Enoturismo.
11. Política de cancelación, para recibir un reembolso completo, los viajeros pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia en la zona horaria local. No se darán reembolsos después de ese período. Se puede reprogramar de acuerdo a la disponibilidad existente.
EL JARDÍN DE VARIEDADES.

O-320, Ranquil, Bío Bío, Chile

Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, siente la increíble sensación de prensar uva con los pies, recorre a pie nuestras majestuosas viñas, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos.
Tarifas

Desde: Adulto $27.000 CLP, Niño $4.000 CLP, Adulto Mayor $13.500 CLP.

El tour incluye:
DATOS DE RESERVA