VIVE LA VENDIMIA


Entretenida actividad realizada en época de vendimia que permite participar de una cosecha de uvas. Incluye visita técnica a la bodega, almuerzo campestre y premiación.

Fechas: Sábados 28/03, 4/04 y 18/04


TARIFAS

desde: $60.000 CLP


El tour incluye:

DATOS DE RESERVA

Adultos:
Niños:
Infantes:
Fecha
Reservas permitidas: desde 2015-02-04 hasta 2019-04-11
Idioma del tour

Selecciona el horario en que te gustaría realizar el Tour



Descripción

Fechas disponibles: Sábado 28 de marzo, sábado 4 y 18 de abril.

El programa Vive la vendimia es un una actividad enoturística donde los participantes van a realizar una breve actividad de cosecha de uvas para posteriormente aprender sobre la vinificación del vino.

Itinerario

Salida desde Santiago en bus privado alrededor de las 8:30 Introducción a la actividad y entrega de materiales. Traslado al sector a cosechar. Explicación vitícola dada por el viticultor. Inicio de la actividad de cosecha. Visita técnica a la bodega de vinos. Visita al Centro de Visitas La Llavería donde disfrutarás de un aperitivo en los jardines y finalizar con un almuerzo campestre. El programa termina con la premiación al mejor vendimiador del día.

Llegada a Santiago a las19:00 hrs aproximadamente.

**Cupos máximo por fecha 35 personas.

Duración de la actividad: 6 horas más los traslados.

Incluye:

- Transporte de cortesía desde Santiago. (Si no se utiliza el transporte el valor es el mismo).

- Actividad de cosecha

- Pechera de regalo

- Almuerzo campestre


Términos y condiciones

Solo en 3 sábados durante la vendimia. Sábado 28 de marzo, sábado 4 y 18 de abril. Programa NO disponible en sábado Santo (11/04)

Si no se utiliza transporte el valor es el mismo. No se recomienda para niños pequeños. **Cupos máximo por fecha 35 personas.

TERMOS E CONDIÇÕES

Somente nas 3 datas do ano durante a colheita. Não recomendado para crianças pequenas. As datas são abertas entre os meses de março e abril (época da colheita).