TOUR EN CARRUAJE


Nuestro emblemático tour en antiguos carruajes tirados por caballos que recorre los viñedos y la bodega de Viu Manent. Incluye una cata guiada de 5 vinos. Súbete al coche y disfruta de una gran experiencia!


TARIFAS

Desde: $17.000 CLP adultos - $8.500 CLP niños - $8.500 CLP adultos mayores


El tour incluye:

DATOS DE RESERVA

Adultos:
Niños:
Infantes:
Fecha
Reservas permitidas: desde 2015-02-04 hasta 2019-04-11
Idioma del tour

Selecciona el horario en que te gustaría realizar el Tour



Descripción

El tour comienza en el histórico centro de visitas La Llavería con un recorrido por la Sala Malbec para dar paso a una visita educativa por el Jardín de Variedades. El paseo continúa en un antiguo carruaje que recorre los viñedos para llegar hasta la bodega a conocer el lugar donde se hacen los vinos y a degustar un vino en proceso. El tour finaliza con una degustación guiada de 5 vinos. Se visitan las tiendas de vinos y el Emporio de artesanía & souvenirs.


Términos y condiciones

*Tercera edad (65+) paga el mismo valor que niños. (Acreditar edad con tarjeta de identificación).

*En caso de no tomar la degustación se paga el mismo valor que niños. Degustación de vinos se realiza sólo a los mayores de 18 años.

* Se dan 10 minutos de espera a pasajeros atrasados. Luego de esto, se anula la reserva. * En caso de lluvia, se reemplaza el traslado en carruaje por traslado en vehículo.

Política de Devoluciones:

*Para devolución del dinero se debe realizar con un plazo mínimo 24 horas de anticipación. *Debe comunicarse al correo turismo@viumanent.cl o al teléfono +56228403181

* La devolución corresponderá a un 100% de la reserva y se hará efectivo en el mismo medio de pago en un plazo de 10 días hábiles.

------------------------------------------------------------

TERMOS E CONDIÇÕES

*Os idosos (+ de 65) pagam o mesmo valor que as crianças (Comprovar a idade com cartão de identificação).

*No caso de não participar da degustação, você paga o mesmo valor que as crianças. A degustação de vinhos é feita apenas para maiores de 18 anos.

*É concedido um tempo de espera de 10 minutos aos passageiros atrasados. Depois disso, a reserva é cancelada. *Em caso de chuva, o passeio na carruagem do carro é substituído pelo passeio em veículo.

Política de Reembolso:

*Para reembolso do dinheiro, deve ser solicitado com pelo menos 24 horas de antecedência. *É necessário entrar em contato pelo e-mail turismo@viumanent.cl ou pelo telefone +56228403181

*A devolução corresponderá a 100% da reserva e será efetivada pelo mesmo meio de pagamento em até 10 dias úteis.